Santiago, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:20 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Santiago, 2:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Santiago, 2:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Santiago, 2:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Santiago, 2:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

Opiniones de nuestros usuarios

German Flores Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 2:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ainhoa Luna Ortega

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Santiago, 2:20 es de mis favoritas.

Felisa Lucas Bautista

En Santiago, 2:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Peña Luna

Me gustó mucho el formato del versiculo Santiago, 2:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Cristina Abad Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.