Santiago, 2:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Santiago, 2:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Santiago, 2:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Santiago, 2:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Santiago, 2:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Santiago, 2:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Cortes Ros

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 2:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felisa Pereira Espinosa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Santiago, 2:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Escobar De La Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Santiago, 2:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.