Santiago, 2:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Santiago, 2:23 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Santiago, 2:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 2:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Santiago, 2:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Santiago, 2:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y fue cumplida la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue imputado a justicia, y fue llamado amigo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Marcos Iglesias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 2:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Nieves Rico Roldan

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 2:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Borja Medina Salas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 2:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.