Santiago, 2:25 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Santiago, 2:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 2:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Santiago, 2:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Santiago, 2:25 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió los mensajeros, y los echó fuera por otro camino?

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Zamora Roca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 2:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Concepcion Vazquez Cuevas

Me gustó mucho el formato del versiculo Santiago, 2:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Patricia Serra Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 2:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.