Santiago, 2:26 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:26 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Santiago, 2:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Santiago, 2:26 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Santiago, 2:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Santiago, 2:26 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras es muerta.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Soto Miguel

Este versículo Santiago, 2:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Cristina Morales Hidalgo

El versiculo Santiago, 2:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Andres Mateos Arroyo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Santiago, 2:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Agustin Alba Palacios

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Santiago, 2:26. Amén.