Santiago, 2:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Santiago, 2:3 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Santiago, 2:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 2:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Santiago, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Santiago, 2:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tuviereis respeto al que trae la vestidura preciosa, y le dijereis: Siéntate tú aquí en buen lugar: y dijereis al pobre: Estate tú allí en pie; o siéntate aquí debajo de mi estrado:

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Jurado Rueda

Me gustó mucho el formato del versiculo Santiago, 2:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carmen Salvador Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 2:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jorge Fuentes Roldan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Santiago, 2:3. Amén.