Santiago, 2:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Santiago, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Santiago, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 2:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 2:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Santiago, 2:4 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿No juzgáis en vosotros mismos, y venís a ser jueces de pensamientos malos?

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Gimeno Blanco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Santiago, 2:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natividad Cuenca Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 2:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luis Vidal Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo Santiago, 2:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Guillermo Marcos Gallego

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Santiago, 2:4 estaría entre mis favoritos.