Santiago, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:5 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Santiago, 2:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Santiago, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Santiago, 2:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Santiago, 2:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios los pobres de este mundo, ricos en fe, y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Gimeno Gonzalez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 2:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pedro Jose Serra Navarro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 2:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.