Santiago, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Santiago, 2:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 2:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Santiago, 2:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Santiago, 2:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los juzgados?

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Oliva Lazaro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 2:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Luisa Carmona Alba

El versículo Santiago, 2:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lorenzo Bueno Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 2:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Anna Robles Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Santiago, 2:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.