Santiago, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 2:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Santiago, 2:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Santiago, 2:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Santiago, 2:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Mateos Nuñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victor Santiago Manzano

Leer el versículo Santiago, 2:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Clara Ramos Marquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 2:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Laura Benitez Tomas

El versículo Santiago, 2:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.