Santiago, 3:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Santiago, 3:1 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Santiago, 3:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 3:1 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Santiago, 3:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Santiago, 3:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hermanos míos, no os hagáis muchos maestros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Aguilera Blasco

En Santiago, 3:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Isabel Barrera Leon

No digas que no comprendes el versículo Santiago, 3:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Margarita Corral Cuesta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Santiago, 3:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natalia Nieto Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Santiago, 3:1. Amén.