Santiago, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 3:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Santiago, 3:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 3:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Santiago, 3:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Santiago, 3:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga?

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Manzano Plaza

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 3:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andrea Murillo Bravo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Santiago, 3:11. Amén.

Julian Calvo Lara

No digas que no comprendes el versículo Santiago, 3:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Mateos Bermudez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 3:11 de memoria para siempre.