Santiago, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 3:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Santiago, 3:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 3:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Santiago, 3:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Santiago, 3:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Palacios Mesa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 3:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Nieves Mendoza Gutierrez

El versiculo Santiago, 3:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Padilla Ballesteros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Santiago, 3:16.