Santiago, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 3:2 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Santiago, 3:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 3:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Santiago, 3:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Santiago, 3:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, que también puede con freno gobernar todo el cuerpo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Casado Medina

Este versículo Santiago, 3:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Martin Fernandez Mas

En Santiago, 3:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.