Santiago, 3:3 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Santiago, 3:3 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Santiago, 3:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 3:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 3:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Santiago, 3:3 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

He aquí nosotros ponemos frenos en las bocas de los caballos para que nos obedezcan, y gobernamos todo su cuerpo.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Lorenzo Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 3:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Parra Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 3:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Ramon Diaz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 3:3 de memoria para siempre.