Santiago, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 3:4 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Santiago, 3:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Santiago, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Santiago, 3:4 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Santiago, 3:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Mirad también las naves: aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde quisiere el que las gobierna.

Opiniones de nuestros usuarios

German Aguado Mesa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 3:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ignacio Santiago Vicente

El versiculo Santiago, 3:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.