Santiago, 3:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Santiago, 3:5 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Santiago, 3:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 3:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 3:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Santiago, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así también, la lengua es un miembro pequeño, y se gloría de grandes cosas. He aquí, un pequeño fuego ¡cuán grande bosque enciende!

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Menendez Merino

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 3:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Jose Mas Exposito

Este versículo Santiago, 3:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Luque Pereira

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 3:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.