Santiago, 3:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Santiago, 3:6 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Santiago, 3:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 3:6 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Santiago, 3:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Santiago, 3:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Así la lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y es inflamada del infierno.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Manzano Pastor

Leer el versículo Santiago, 3:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angela Palacios Suarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 3:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Agustin Luna Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 3:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Samuel Salazar Salas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 3:6 de memoria para siempre.