Santiago, 3:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Santiago, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Santiago, 3:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Santiago, 3:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Santiago, 3:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres de la mar, se doma y es domada de la naturaleza humana:

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Vila Gil

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Santiago, 3:7. Amén.

Maria Rosa Medina Domingo

Acabé en esta página sobre el versículo Santiago, 3:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.