Santiago, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 4:1 de La Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Santiago, 4:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Santiago, 4:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Santiago, 4:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Santiago, 4:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No son de vuestras concupiscencias, las cuales combaten en vuestros miembros?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Cruz Rojo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 4:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Trinidad Corral Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 4:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alberto Andres Silva

En Santiago, 4:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.