Santiago, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 4:10 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Santiago, 4:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 4:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Santiago, 4:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Santiago, 4:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Humillaos delante del Señor, y Él os ensalzará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Roman Serra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Santiago, 4:10.

Sara Iglesias Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Santiago, 4:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Antonio Salazar Alba

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Santiago, 4:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Miguel Guillen Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 4:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisca Herrera Garrido

Leer el versículo Santiago, 4:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.