Santiago, 4:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Santiago, 4:11 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Santiago, 4:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 4:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Santiago, 4:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Santiago, 4:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano, y juzga a su hermano, este tal murmura de la ley, y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres guardador de la ley, sino juez.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Bernal Rivas

El versículo Santiago, 4:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Daniel Guzman Rueda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 4:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elvira Salas Ramirez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Santiago, 4:11 estaría entre mis favoritos.