Santiago, 4:12 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 4:12 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Santiago, 4:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 4:12 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Santiago, 4:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Santiago, 4:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Uno es el dador de la ley, que puede salvar y perder: ¿quién eres tú que juzgas a otro?

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Galvez Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Santiago, 4:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Oliva Franco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Santiago, 4:12 estaría entre mis favoritos.

Maria Elena Crespo Cruz

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 4:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.