Santiago, 4:13 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Santiago, 4:13 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Santiago, 4:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 4:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Santiago, 4:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Santiago, 4:13 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ea ahora, los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y compraremos mercadería, y ganaremos:

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Carmona Rey

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 4:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Encarnacion Salvador Ros

No digas que no comprendes el versículo Santiago, 4:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Teresa Macias Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Santiago, 4:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rocio Soto Arias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Santiago, 4:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.