Santiago, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 4:14 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Santiago, 4:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Santiago, 4:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Santiago, 4:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Santiago, 4:14 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es un vapor que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Espinosa Abad

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Santiago, 4:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefina Montes Pacheco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 4:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaime Molina Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 4:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Antonio Delgado Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Santiago, 4:14 estaría entre mis favoritos.