Santiago, 4:16 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 4:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Santiago, 4:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Santiago, 4:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Santiago, 4:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Santiago, 4:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Hernandez Gonzalez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 4:16 de memoria para siempre.

Ricardo Guzman Valle

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Santiago, 4:16 estaría entre mis favoritos.

Lucia Mateo Exposito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Santiago, 4:16.