Santiago, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 4:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Santiago, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 4:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Santiago, 4:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Salazar Soriano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Santiago, 4:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Ros Santamaria

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Santiago, 4:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…