Santiago, 4:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Santiago, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Santiago, 4:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Santiago, 4:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Santiago, 4:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Villar Leon

El versículo Santiago, 4:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio Serrano Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 4:4 de memoria para siempre.

Begoña Montoya Marco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Santiago, 4:4 estaría entre mis favoritos.