Santiago, 4:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Santiago, 4:9 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Santiago, 4:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Santiago, 4:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Santiago, 4:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Santiago, 4:9 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Bueno Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Santiago, 4:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Claudia Heredia Miranda

Acabé en esta página sobre el versículo Santiago, 4:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victor Aguilar Palacios

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Santiago, 4:9.