Santiago, 5:1 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 5:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Santiago, 5:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 5:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Santiago, 5:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Santiago, 5:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Ea ya ahora, oh ricos, llorad aullando por vuestras miserias que os vendrán.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Lazaro Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 5:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandra Cano Valero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Santiago, 5:1.

Maria Belen Escudero Paredes

No digas que no comprendes el versículo Santiago, 5:1, tan solo di Amén y verás la luz.