Santiago, 5:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Santiago, 5:11 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Santiago, 5:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 5:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Santiago, 5:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Santiago, 5:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y piadoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Montes Soler

Diosito nos dejó el versículo Santiago, 5:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Medina Vera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 5:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Monica Bermudez Pons

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Santiago, 5:11.