Santiago, 5:19 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 5:19 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Santiago, 5:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Santiago, 5:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Santiago, 5:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Santiago, 5:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hermanos, si alguno de entre vosotros ha errado de la verdad, y alguno le convirtiere,

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Pardo Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Santiago, 5:19. Amén.

Antonia Gonzalez Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Santiago, 5:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Hugo Delgado Otero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Santiago, 5:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elena Mateos Roca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 5:19 de memoria para siempre.

Nerea Camacho Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Santiago, 5:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.