Santiago, 5:2 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 5:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Santiago, 5:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 5:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 5:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Santiago, 5:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Vuestras riquezas están podridas: vuestras ropas están comidas de polilla.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Anton Otero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 5:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Mas Robles

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Santiago, 5:2.

Catalina Cortes Salas

Me gustó mucho el formato del versiculo Santiago, 5:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luz Alba Moreno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Santiago, 5:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.