Santiago, 5:3 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 5:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Santiago, 5:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 5:3 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Santiago, 5:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Santiago, 5:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Vuestro oro y plata están corrompidos de orín; y su orín os será testimonio, y comerá del todo vuestras carnes como fuego. Os habéis allegado tesoro para en los postreros días.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Montero Jurado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Santiago, 5:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Soria Morales

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Santiago, 5:3. Amén.