Santiago, 5:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Santiago, 5:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Santiago, 5:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Santiago, 5:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Santiago, 5:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Santiago, 5:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He aquí, el jornal de los obreros que han segado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado de vosotros, clama; y los clamores de los que habían segado, han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Salas Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Santiago, 5:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Rosa Arroyo Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Santiago, 5:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.