Santiago, 5:7 Versículo Bíblico

El versiculo Santiago, 5:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Santiago, 5:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Santiago, 5:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Santiago, 5:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Santiago, 5:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pues, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia, hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Valverde Gimenez

Este versículo Santiago, 5:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Soler Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Santiago, 5:7. Amén.