Santiago, 5:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Santiago, 5:8 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Santiago, 5:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Santiago, 5:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Santiago, 5:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Santiago, 5:8 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tened también vosotros paciencia; confirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Fuentes Lorenzo

Leer el versículo Santiago, 5:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Guillermo Vidal Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Santiago, 5:8.

Ricardo Lucas Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Santiago, 5:8 de memoria para siempre.

Alvaro Vazquez Estevez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Santiago, 5:8.