Sofonías, 2:15 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Sofonías, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Sofonías, 2:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Sofonías, 2:15 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Sofonías, 2:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Sofonías, 2:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Esta es la ciudad alegre que estaba confiada, la que decía en su corazón: Yo, y no más. ¡Cómo fue en asolamiento, en cama de bestias! Cualquiera que pasare junto a ella silbará, meneará su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Cuevas Robles

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carlos Valverde Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Sofonías, 2:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Manuel Diaz Montoya

Este versículo Sofonías, 2:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Santiago Gonzalez Macias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Sofonías, 2:15.