Sofonías, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Sofonías, 2:9 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Sofonías, 2:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Sofonías, 2:9 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Sofonías, 2:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Sofonías, 2:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Por tanto, vivo yo, dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Ammon como Gomorra; campo de ortigas, y mina de sal, y asolamiento perpetuo: el resto de mi pueblo los saqueará, y el resto de mi gente los heredará.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Murillo Soto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Sofonías, 2:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Begoña Herrera Casado

Me gustó mucho el formato del versiculo Sofonías, 2:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sergio Muñoz Aguado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Sofonías, 2:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Albert Hurtado Marti

Leer el versículo Sofonías, 2:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mercedes Domingo Suarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Sofonías, 2:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.