Sofonías, 3:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Sofonías, 3:10 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Sofonías, 3:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Sofonías, 3:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Sofonías, 3:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Sofonías, 3:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

De esa parte de los ríos de Etiopía, mis suplicantes, la hija de mis esparcidos, me traerán ofrenda.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Ramon Escudero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Sofonías, 3:10.

Irene Benito Saez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Sofonías, 3:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Ramon Moya Asensio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Sofonías, 3:10 es de mis favoritas.

Juan Carlos Castaño Esteban

Diosito nos dejó el versículo Sofonías, 3:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jaime Cuesta Caro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Sofonías, 3:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.