Sofonías, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo Sofonías, 3:11 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Sofonías, 3:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Sofonías, 3:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Sofonías, 3:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Sofonías, 3:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En aquel día no serás avergonzada por ninguna de tus obras con que te rebelaste contra mí; porque entonces quitaré de en medio de ti los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás del monte de mi santidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Cordero Plaza

Diosito nos dejó el versículo Sofonías, 3:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Begoña Cuesta Vargas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Sofonías, 3:11. Amén.

Salvador Marcos Otero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Sofonías, 3:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hugo Villar Cuesta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Sofonías, 3:11 estaría entre mis favoritos.

Hugo Benitez Millan

Leer el versículo Sofonías, 3:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.