Sofonías, 3:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Sofonías, 3:14 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Sofonías, 3:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Sofonías, 3:14 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Sofonías, 3:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Sofonías, 3:14 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Canta, oh hija de Sion: da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Serrano Rivero

El versículo Sofonías, 3:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sebastian Franco Santamaria

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Sofonías, 3:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Jesus Benitez Sanz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Sofonías, 3:14.

Daniel Mateos Cano

Leer el versículo Sofonías, 3:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Manuela Lazaro Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Sofonías, 3:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.