Sofonías, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Sofonías, 3:16 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Sofonías, 3:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Sofonías, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Sofonías, 3:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Sofonías, 3:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

En aquel tiempo se dirá a Jerusalem: No temas: Sion, no se debiliten tus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Ortiz Perez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Sofonías, 3:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juana Sierra Ballesteros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Sofonías, 3:16.

Inmaculada Alba Casas

En Sofonías, 3:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Tomas Navas Merino

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Sofonías, 3:16 de memoria para siempre.

Ignacio Galan Ferrer

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Sofonías, 3:16.