Sofonías, 3:19 Versículo Bíblico

El versiculo Sofonías, 3:19 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Sofonías, 3:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Sofonías, 3:19 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Sofonías, 3:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Sofonías, 3:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré la coja, y recogeré la descarriada; y pondrelos por alabanza y por renombre en todo país de confusión.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Conde Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Sofonías, 3:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vicente Millan Gimeno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Sofonías, 3:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mercedes Mas Oliva

Diosito nos dejó el versículo Sofonías, 3:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Maria Padilla Galindo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Sofonías, 3:19 o el de lo que están comentando…