Sofonías, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Sofonías, 3:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Sofonías, 3:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Sofonías, 3:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Sofonías, 3:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Sofonías, 3:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No escuchó la voz, ni recibió la disciplina: no se confió en Jehová, no se acercó a su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Polo Marti

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Sofonías, 3:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Irene Alba Costa

El versículo Sofonías, 3:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Hector Bermejo Suarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Sofonías, 3:2 es de mis favoritas.

Julio Saiz Conde

Este versículo Sofonías, 3:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Emilia Ortega Luna

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Sofonías, 3:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.