Sofonías, 3:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Sofonías, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Sofonías, 3:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Sofonías, 3:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Sofonías, 3:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Sofonías, 3:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sus príncipes en medio de ella son leones bramadores: sus jueces, lobos de tarde que no dejan hueso para la mañana:

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Murillo Blanco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Sofonías, 3:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Aitor Romero Barroso

El versiculo Sofonías, 3:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ignacio Soriano Acosta

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Sofonías, 3:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Noelia Escribano Hernandez

No digas que no comprendes el versículo Sofonías, 3:3, tan solo di Amén y verás la luz.