Sofonías, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Sofonías, 3:4 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Sofonías, 3:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Sofonías, 3:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Sofonías, 3:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Sofonías, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sus profetas, livianos, hombres prevaricadores: sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Estevez Rueda

El versículo Sofonías, 3:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carmen Franco Oliva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Sofonías, 3:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pablo Pardo Rubio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Sofonías, 3:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rafael Carmona Manzano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Sofonías, 3:4. Amén.