, 3:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo , 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo , 3:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo , 3:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo , 3:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo , 3:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Vicente Aguado

No digas que no comprendes el versículo , 3:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Lidia Valle Rico

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo , 3:5 estaría entre mis favoritos.

Hector Valle Mena

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo , 3:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vanesa Salvador Gracia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo , 3:5.

Felipe Polo Gallardo

El versiculo , 3:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.