Sofonías, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Sofonías, 3:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Sofonías, 3:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Sofonías, 3:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Sofonías, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Sofonías, 3:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hice talar gentes; sus castillos están asolados; hice desiertas sus calles, hasta no quedar quien pase: sus ciudades están asoladas hasta no quedar hombre, hasta no quedar morador.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Roman Rodriguez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Sofonías, 3:6 es de mis favoritas.

Sonia Mendoza Aguirre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Sofonías, 3:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Asuncion Rey Galan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Sofonías, 3:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.