Sofonías, 3:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Sofonías, 3:8 de La Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Sofonías, 3:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Sofonías, 3:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Sofonías, 3:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Sofonías, 3:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, esperadme, dice Jehová, al día que me levantaré al despojo: porque mi determinación es reunir las gentes, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el furor de mi ira; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Fernandez Arias

El versiculo Sofonías, 3:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Elena Romero Pardo

Este versículo Sofonías, 3:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Iker Pereira Soria

El versículo Sofonías, 3:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Carlos Lazaro Padilla

El versículo Sofonías, 3:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.